Marvel trabaja para crear un superhéroe chino con la compañía nacional NetEase


La editorial de cómics estadounidense Marvel trabajará con una compañía china para crear un superhéroe de cómic chino que pasaría a formar parte de un universo ficcional plagado de personajes tan icónicos como como Capitán América, Spiderman o Iron Man.

La firma perteneciente a Disney y la compañía nacional NetEase han firmado un acuerdo para trabajar juntas en la creación del personaje, tal y como informó la agencia oficial de noticias Xinhua

Además, Marvel autorizó a Netease a publicar a través de internet doce copias de sus historias en China, incluyendo «Guardianes de la Galaxia», «The Amazing Spider-Man» y«Captain America».

Hasta ahora, las películas basadas en los cómics de Marvel han recaudado más de 8.000 millones de yuanes (1.031 millones de euros, 1.175 millones de dólares) en las taquillas de cine de China.

Collective Man

En los años 80 Marvel ya presentó a un superhéroe chino: Collective Man. Se trataba de un personaje con un poder enorme, pues tenía acceso a la fuerza de todos los individuos de la República Popular China. No es el único precedente de un personaje originario del gigante asiático en la franquicia. En la década de los 70 aparecía en los cómics de Marvel Sang Chi, un hombre que no era un superhéroe pero que era un gran luchador gracias a sus conocimientos de artes marciales.

Powered by WPeMatico

from Novedades en Libros – Guaripete http://ift.tt/2uZa5RH
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s