Biblioteca Digital: revisa cómo acceder a 25 mil libros gratis | Tele 13 – Teletrece


¿Estás buscando un libro para leer? Esto te puede interesar. El Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP) presentó la primera Biblioteca Pública Digital de Chile, que ofrece en su plataforma a más de 25 mil libros online para los chilenos inscritos en cualquier biblioteca pública del país.

Se trata de una colección repartida entre best sellers; clásicos de la literatura internacional e hispanoamericana; nuevas lanzamientos de textos chilenos y de otros países; textos técnicos; entre otros más.

Los títulos disponibles estarán en los formatos digitales más reconocidos para la lectura, como lo es e-pub y PDF, que tienen la capacidad de ser leídos en computadores, tablets, celulares y otros dispositivos.

El sistema funcionará básicamente como un préstamo de libros, donde los inscritos tendrán la opción de leer libros por un tiempo limitado. Para acceder a la plataforma se debe conseguir una  clave y nombre de usuario en cualquier biblioteca pública física de Chile.

Ya teniendo esos datos, las personas deberán ingresar al sitio de la Biblioteca Pública Digital de Chile y optar por los libros que desean solicitar.

Estos fueron los más requeridos en el último mes. 

Los préstamos pueden ser efectuados en formato descarga o vía streaming, con una duración de 14 días y una prórroga de 7 días más, en el caso de los libros que no sean técnicos.

Powered by WPeMatico

from Novedades en Libros – Guaripete http://ift.tt/2tFVxt4
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s